De la dureza adecuada de cada pieza depende el rendimiento de la misma y de las que con ella forman conjunto. Mediante su verificación, evitará problemas derivados de dificultades en el mecanizado, desgastes prematuros y roturas, así como reclamaciones de sus clientes. Podrá suministrar materiales, piezas y artículos con la imprescindible garantía de calidad.
Durometro Rockwell
Por qué consultarnos

....Nuestros conocimientos son altamente especializados, por disponer de la mayor experiencia, así como una dedicación centrada en las máquinas para ensayos de dureza.

....Siendo fabricantes de todo tipo de durómetros, ofrecemos un variado repertorio de soluciones. Adicionalmente podemos proyectar y producir accesorios especiales.

....En requerimientos muy específicos, la colaboración de nuestra empresa con otros fabricantes del sector nos permite proponerles otros equipos alternativos. También equipamiento para metalografía.

....Nuestra marca "CENTAUR"  está muy implantada, siendo conocida por la fiabilidad y robustez de sus productos. Consulte referencias.

....El Servicio Técnico "CENTAUR" implica un mantenimiento que puede prestar el propio fabricante. El durómetro estará perfectamente atendido en suministro de repuestos originales, reparaciones y calibraciones.

Estamos a su disposición, para atenderles en cualquier duda o consulta sobre nuestra especialidad.
  NUEVOS PRODUCTOS

  • Brimicro (Sistema de medición computerizado y automático para huellas Brinell).

  • Brivimes (Sistema de medición computerizado de huellas Brinell y Vickers adaptable a durómetros con proyección de huella en pantalla.

  • Comparador Digital centaur (Comparador digital multiescala adaptable a durómetros con sistema de medición por diferencia de profundidad)


  NUEVOS PRODUCTOS
  (en desarrollo)

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital.

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital con aplicación de carga automática.

  • Nuevo durómetro Brinell 3000 digital con aplicación de carga automática.

  • Adaptacion a digital para durómetro Brinell  con aplicacion de carga manual, 10/3000).

  • Sistema digital computerizado para medición manual de huellas vickers en microdurometros.
Fabricacion de durometros: reparacion, calibracion y repuestos/accesorios para cualquier durometro rockwell, brinell, vickers o microvickers
fabricación de
durómetros,
distribución y
serv. técnicos