presentación


Metrol Centaur, S.L., fabricante de durómetros con marca "CENTAUR", produce una amplia gama de máquinas para la medición de dureza.

Todas ellas operan en conformidad con las Normas UNE-EN ISO relativas a los ensayos por procedimientos Brinell, Vickers y Rockwell (números 6506, 6507 y 6508, respectivamente). Del mismo modo, son conformes a otras Normativas como la estadounidense ASTM.

Una experiencia de 55 años, así como la dedicación centrada en esta especialidad, nos permiten ofrecerles las soluciones más adecuadas en control de dureza. Podemos asesorarles, según sus requisitos.

Nuestras máquinas cuentan con un eficaz mantenimiento: el Servicio Técnico Postventa, prestado por el propio fabricante con los más especializados conocimientos y medios, garantiza su operatividad.

Adicionalmente atendemos a durómetros de cualquier origen, a los que podemos suministrar accesorios y repuestos. También calibraciones, reparaciones, o su reconstrucción total.

Completamos nuestro programa con equipos de metalografía (cortadoras, prensas y pulidoras metalográficas), asi como durómetros eléctronicos portátiles de nuestras representadas.
  NUEVOS PRODUCTOS

  • Brimicro (Sistema de medición computerizado y automático para huellas Brinell).

  • Brivimes (Sistema de medición computerizado de huellas Brinell y Vickers adaptable a durómetros con proyección de huella en pantalla.

  • Comparador Digital centaur (Comparador digital multiescala adaptable a durómetros con sistema de medición por diferencia de profundidad)


  NUEVOS PRODUCTOS
  (en desarrollo)

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital.

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital con aplicación de carga automática.

  • Nuevo durómetro Brinell 3000 digital con aplicación de carga automática.

  • Adaptacion a digital para durómetro Brinell  con aplicacion de carga manual, 10/3000).

  • Sistema digital computerizado para medición manual de huellas vickers en microdurometros.
Fabricacion de durometros: reparacion, calibracion y repuestos/accesorios para cualquier durometro rockwell, brinell, vickers o microvickers
fabricación de
durómetros,
distribución y
serv. técnicos