Las consultas que recibimos son muy variadas y también lo deben ser las soluciones. Disponemos de equipos sencillos y económicos, así como de otros muy evolucionados. Ocasionalmente podemos suministrar máquinas usadas, con la revisión y garantía de Metrol Centaur. Consulten disponibilidad.
Durometro Brinell con sistema computerizado
Nuestra oferta implica un asesoramiento previo: tratamos de ofrecer durómetros o microdurómetros, así como accesorios y servicios, que se ajusten a las necesidades del usuario. Igualmente, podemos suministrar equipos metalográficos.

Para hacerles una propuesta adecuada a sus requerimientos, rogamos nos faciliten sus datos de contacto. En caso de interés por un durómetro, sugerimos nos informen al menos de lo siguiente:

....Sector y actividad de la empresa o institución.

....Tipo de piezas o materiales a ensayar, con su descripción, peso y dimensiones aproximados. Indíquese si llevan algún  tratamiento. También la frecuencia prevista de ensayos.

....En caso de saberlo, las escalas de dureza y clase de máquina por las que se interesan.

....Si disponen actualmente de algún o algunos durómetros, infórmese de marca, modelo y estado de conservación.

Por favor, no duden en comentar cualquier detalle relevante. Cuanto mejor conozcamos su problema, mejor podremos proponerles una solución. CUESTIONARIO DETALLADO
  NUEVOS PRODUCTOS

  • Brimicro (Sistema de medición computerizado y automático para huellas Brinell).

  • Brivimes (Sistema de medición computerizado de huellas Brinell y Vickers adaptable a durómetros con proyección de huella en pantalla.

  • Comparador Digital centaur (Comparador digital multiescala adaptable a durómetros con sistema de medición por diferencia de profundidad)


  NUEVOS PRODUCTOS
  (en desarrollo)

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital.

  • Nuevo durómetro RB4 Rockwell digital con aplicación de carga automática.

  • Nuevo durómetro Brinell 3000 digital con aplicación de carga automática.

  • Adaptacion a digital para durómetro Brinell  con aplicacion de carga manual, 10/3000).

  • Sistema digital computerizado para medición manual de huellas vickers en microdurometros.
Fabricacion de durometros: reparacion, calibracion y repuestos/accesorios para cualquier durometro rockwell, brinell, vickers o microvickers
fabricación de
durómetros,
distribución y
serv. técnicos